Altaïr
Altaïr Magazine
Libreria
Distribuidora
Orixà Viajes
 
ALTAÏR MAGAZINE  ·  COLECCIÓN HETERODOXOS  ·  REVISTA ALTAÏR  ·  LIBROS ILUSTRADOS  ·  RYUICHI SAKAMOTO
Novedades  ·  Títulos de la Colección  ·  Autores  ·  Notas de Prensa
 
COLECCIÓN HETERODOXOS  TÍTULOS DE LA COLECCIÓN  .
 
LA VUELTA AL MUNDO SIN AVIÓN Y SIN MAPA
J. M. Romero

Sin un programa establecido, sin avión y sinmapas, pero siempre hacia el oeste, con estas premisas partió J.M. Romero a dar la vuelta al mundo. Con un cuaderno de viajes por compañía. Le quedaban por delante las travesías del océano Atlántico y del Pacífico en cargueros, un velero en Indonesia, el desierto australiano y la Siberia invernal. Iba al encuentro de enmarañadas megalópolis como Lima y Moscú, y de las placenteras Vientiane en Laos, Iquitos en Perú o Nelson en Nueva Zelanda. Le esperaban la enfermedad, la estafa, el asalto, pero también los cielos estrellados en el océano, las puestas de sol en islas paradisíacas y la exuberancia de las selvas.
Conocería al compañero, al hospitalario, al presidente, al traficante, al ladrón y al paria. Todo, sin estar previsto, según dispusiese día a día un camino siempre nuevo, todavía por estrenar.
 
Recorrido de
77.242 kilómetros
para completar
la vuelta al mundo

Contiene mapas
y fotografías
Ficha técnica
Leer un fragmento
Notas de prensa  
Otras obras del autor  
Comprar
     
 
  J. M. ROMERO (BARCELONA, 1956), viaja desde los diecisiete años, primero por Europa en autoestop, después por Asia, en la época en que la redescubrían los hippies, y posteriormente por otros continentes. También participó en la aventura del Rael, primer velero español que llegó a la Antártida. Fruto de esos viajes ha escrito varios libros, entre los que destacan la Guía Altaïr de la India, la narración viajera El jardín de hielo, el recetario El libro de la cocina exótica y la novela negra Mort al Sahel –en catalán–. Colabora en diversos medios de prensa.
 
 
ALTAÏR EDITORIAL Quien somos | Contacto | Aviso Legal